Warning: Creating default object from empty value in /home2/llorente/public_html/wp-content/themes/statua/functions/admin-hooks.php on line 160

Blog

62.- Conoce Cual es la Máxima Razón Por la Que no Vendes Tus Programas.

image - atteindre son but  - Réussir une performanceSi eres coach, asesor, consultor, trabajador independiente que vendes tu conocimiento, tus servicios y no tienes las ventas que quisieras, posiblemente estés cometiendo algún o algunos de los errores más comunes.

He tenido clientes e incluso, conozco colegas coaches que aún no han despegado del todo con su negocio por la razón que te voy a contar. En algunas ocasiones ya he mencionado que hay puntos claves muy importantes para que tu negocio funcione, entre estas claves están: la publicidad constante, hacer seguimiento a tus clientes incluso después de terminar un trabajo con ellos, resolver el problema que les está afectando, tener tu programa bien estructurado, etc.

Sin embargo, todo esto no llega a buen puerto si cuando estás cara a cara con tu posible nuevo cliente no demuestras confianza en tu trabajo y tu programa, confianza en ti.

Tienes que tener muy claro que lo que haces, tiene mucho valor y vas a ayudar a tu cliente a conseguir lo que necesita, que es por lo que ha recurrido a ti.

Las personas no invierten en nada ni nadie que no esté plenamente convencido en que lo que hacen es lo que ellos nececesitan. Así que para que tus ventas aumenten, tienes que creer en lo que haces, tienes que estar enamorad@ de lo que vendes, tienes que ser tu mayor fan… y demostrarlo.

Observa qué es lo que estás trasmitiendo a tus posibles clientes cuando tienes conversaciones privadas con ellos, estudia qué es lo que haces, lo que dices, si titubeas, si te pones nervios@ cuando hablas de algo en concreto, analiza en qué parte puedes estar haciéndole ver a la otra persona que dudas de lo que estás ofreciéndole.

Nadie compra algo que vende alguien que duda de ello, o al menos, aparenta dudarlo. Así que ahí tienes la mayor causa por la que tu numero de clientela se ve afectada. Ahora solo es trabajar en la forma de demostrar esa confianza en la venta.

Y tu ¿donde crees que está tu punto débil a la hora de mostrar confianza en la venta? Cuéntamelo más abajo.

Estela del Valle

Tu Coach, Mentora y Guía de Negocio.

www.esteladelvalle.com

¿Quieres que te ayude personalmente con tus ventas? Solicita una cita privada gratuita conmigo. 

¿Te ha gustado el artículo? Apúntate aquí y recibe el próximo en tu e_mail:

Puede interesarte:   TALLER OnLine TRANSFÓRMATE EN UN IMÁN PARA EL DINERO.  

______________________________________________________

Si quieres publicar o compartir este artículo sólo tienes que poner la siguiente información:

Sobre la autora: Estela del Valle la Coach-Mentora de habla hispana más cercana, humana y la más solicitada para los negocios fuera o dentro de internet.

Ella destaca por la facilidad para aclarar los pasos a seguir por sus clientes, sus famosos Boletines Electrónicos que generan más clientes, y por la creación y venta de programas de servicios para que atraigan clientes de alta calidad que les generen más ingresos en menos tiempo, sin la necesidad de engaños ni confusiones.

Puedes encontrarla en www.EstelaDelValle.com y www.elvalledelcoaching.com te ayuda a superar tus obstáculos personales y profesionales con sus artículos gratuitos, reportes y su trabajo de Coaching-Mentoría privado.

2 Responses to “62.- Conoce Cual es la Máxima Razón Por la Que no Vendes Tus Programas.”

  1. Rose 15 octubre, 2014 15:06 #

    Te sigo desde la primera vez que supe de ti. Te admiro y agradezco tus contribuciones Estela, gracias!
    Rosa María Santos O’Dowd

    • Estela del Valle 18 octubre, 2014 19:44 #

      Mil gracias Rosa María. Adelante, muchos éxitos!!

Deja un comentario