Warning: Creating default object from empty value in /home2/llorente/public_html/wp-content/themes/statua/functions/admin-hooks.php on line 160

Blog

63.- Cómo Atraer Clientes usando las Redes Sociales en 3 pasos.

redes-socialesEstamos en la era digital, la era de la tecnología y con ellas, los Medios Sociales. Ni siquiera cabe mencionar a estas alturas, que todo lo que podamos buscar lo podemos encontrar en las Redes Sociales.

Cualquier Emprendedor, Empresario, Empresa, que no esté “digitalizado o socializado” en estas redes, está dejando de lado una poderosa herramienta que puede transformar su economía.

Sin embargo, muchos empresarios cometen el error de utilizar este poderoso medio sin tener conocimiento de cómo hacerlo, por lo que no les da buen resultado, y siguen perdiendo así tiempo, dinero y energía.

Comparto contigo 3  pasos básicos y principales que debes utilizar para que puedas Atraer Clientes usando las Redes Sociales.

Paso 1. Resuelve el problema de tu cliente. Para que te funcione lo que estás lanzando al mercado tiene que cumplir este punto, si no, difícilmente lograrás una buena campaña de atracción. De poco sirve que tengas miles de seguidores en las redes sociales, si no satisfaces lo que ellos requieren para resolver su mayor problema. No intentes adivinar qué es lo que pueden querer, pregúntales a ellos. Un contacto en tus redes al que no le interesa lo que le ofreces, no es un cliente, y esto es una estrategia de Negocio.

Paso 2. Crea un contenido claro y directo. En tu publicidad en las redes, ve directo, envía mensajes cortos y que describan en pocas palabras lo que estás ofreciendo. No hagas un contenido tan extenso que pueda despistar con demasiadas palabras, porque al final puede no quedar claro qué le estás ofreciendo a la persona que ve tu oferta y pierde el interés.

 Paso 3. Centraliza tus Esfuerzos. No te desenfoques perdiendo energía en utilizar una a una todas las redes que hay en el mercado. Escoge sólo dos o tres, las que más alcance y beneficio te están dando y lanza en ellas tu estrategia de márketing. Hay formas de que unas puedan estar conectadas a las otras, a la vez que haces una publicación en una, puede hacerse automáticamente en otra. Asegúrate de que tu estrategia tiene todo lo necesario: que esté sincronizado con google, con tu página web, etc. De esta forma, tendrás más alcance, con menos esfuerzo.

Dime…  ¿estás utilizando estos pasos en tus redes sociales para Atraer Clientes? Cuéntamelo más abajo.

Estela del Valle

Tu Coach, Mentora y Guía de Negocio.

www.esteladelvalle.com

¿Quieres que te ayude personalmente a atraer clientes? Solicita una cita privada gratuita conmigo. 

¿Te ha gustado el artículo? Apúntate aquí y recibe el próximo en tu e_mail:

Puede interesarte:  Grabación del Taller TRANSFÓRMATE EN UN IMÁN DE CLIENTES,  TALLER OnLine TRANSFÓRMATE EN UN IMÁN PARA EL DINERO.  

______________________________________________________

Si quieres publicar o compartir este artículo sólo tienes que poner la siguiente información:

Sobre la autora: Estela del Valle la Coach-Mentora de habla hispana más cercana, humana y la más solicitada para los negocios fuera o dentro de internet.

Ella destaca por la facilidad para aclarar los pasos a seguir por sus clientes, sus famosos Boletines Electrónicos que generan más clientes, y por la creación y venta de programas de servicios para que atraigan clientes de alta calidad que les generen más ingresos en menos tiempo, sin la necesidad de engaños ni confusiones.

Puedes encontrarla en www.EstelaDelValle.com y www.elvalledelcoaching.com te ayuda a superar tus obstáculos personales y profesionales con sus artículos gratuitos, reportes y su trabajo de Coaching-Mentoría privado.

2 Responses to “63.- Cómo Atraer Clientes usando las Redes Sociales en 3 pasos.”

  1. isabel de la flor 23 octubre, 2014 9:30 #

    Tus reportajes me parecen estupendos. Estoy intentando ponerlos en práctica.

    • Estela del Valle 11 noviembre, 2014 11:14 #

      Muchas gracias Isabel, perfecto, la práctica te llevará a la mejora!!

Deja un comentario

Aviso de cookies