Warning: Creating default object from empty value in /home2/llorente/public_html/wp-content/themes/statua/functions/admin-hooks.php on line 160

Blog

65.- ¿Todavía Te Cuesta Cobrar por Tu Trabajo?

cobrar trabajoCuando se trata de pedir dinero a cambio de nuestro trabajo, la mayoría de las veces no resulta fácil, sobre todo si se está empezando a hacer desde hace poco. Es más, muchas personas que ya llevan un tiempo haciéndolo, aún no se encuentran cómodas a la hora de finalizar la venta y tienden a casi regalarlo.

Recuerdo las primeras veces que yo tuve que decir el precio de mis sesiones, lo pasé realmente mal porque me resultaba incomodísimo hablar de dinero a cambio de mi trabajo. Me ponía muy nerviosa y apenas acertaba a decir el importe con la voz entendible!. Sin embargo para mí ahora hablar del precio de mi trabajo, es tan normal como decir el título de mi canción favorita.

Para ayudarte a poner y mantener el precio de forma natural para ti, te doy estos tips:

* Recuerda el valor de lo que haces. Lo que tu ofreces es algo que nadie más puede hacer igual. Tu sello de identidad está en tu trabajo y entregas mucho de ti, así que sé consciente de eso. El que te encante lo que haces o sea natural para ti no significa que tengas que hacerlo gratis, ya que aportas mucho a la persona que acude a ti, y más cuando se trata de ayudar a otras personas.

* El precio sólo está en tu mente. Es cuestión de mentalidad. Lo que para ti es caro, para otra persona puede ser barato, o al contrario. Sólo está en tu mente y en lo que tu quieras creer. Lo que está claro es que si no superas esas creencias y sigues sin cobrar por tu trabajo (o cobras muy poco), no podrás vivir de tu negocio. Decide si prefieres una cosa u otra.

* Vender soluciona problemas. Parece que tenemos metido en la cabeza que vender es malo, vender son engaños, presión, convencer para que compren algo que no quieren, etc. Nada más lejos de la realidad, la otra persona busca en ti algo que necesita, tu la ayudas dándole lo que necesita, y ella te paga a tí dándote lo que pides a cambio. No convences, no engañas, le das lo que necesita, solucionando su problema.

¿Acaso vas a la farmacia a por algo que tu necesitas y te lo regalan o te lo dejan casi a coste 0? ¿cuando vas a comprar una cama te lo regalan? ¿Vas al dentista y no te cobra?.

Valora lo que haces, estás ofreciendo algo que las personas buscan, pide con total comodidad y confianza la recompensa por ese fantástico trabajo que das.

Dime…  ¿qué te parecen estos pasos? ¿cual te resultará más fácil/difícil de seguir? Cuéntamelo más abajo.

Estela del Valle

Tu Coach, Mentora y Guía de Negocio.

www.esteladelvalle.com

Cuéntame más abajo qué es lo que más te cuesta a la hora de cobrar por tu trabajo, me encantará saberlo!

¿Quieres que te ayude personalmente a poner precio a tu trabajo y cobrar lo que en verdad te haría feliz? Solicita una cita privada gratuita conmigo. 

¿Te ha gustado el artículo? Apúntate aquí y recibe el próximo en tu e_mail:

Puede interesarte:    TALLER OnLine TRANSFÓRMATE EN UN IMÁN PARA EL DINEROGrabación del Taller TRANSFÓRMATE EN UN IMÁN DE CLIENTES

______________________________________________________

Si quieres publicar o compartir este artículo sólo tienes que poner la siguiente información:

Sobre la autora: Estela del Valle la Coach-Mentora de habla hispana más cercana, humana y la más solicitada para los negocios fuera o dentro de internet.

Ella destaca por la facilidad para aclarar los pasos a seguir por sus clientes, sus famosos Boletines Electrónicos que generan más clientes, y por la creación y venta de programas de servicios para que atraigan clientes de alta calidad que les generen más ingresos en menos tiempo, sin la necesidad de engaños ni confusiones.

Puedes encontrarla en www.EstelaDelValle.com y www.elvalledelcoaching.com te ayuda a superar tus obstáculos personales y profesionales con sus artículos gratuitos, reportes y su trabajo de Coaching-Mentoría privado.

2 Responses to “65.- ¿Todavía Te Cuesta Cobrar por Tu Trabajo?”

  1. Rene 11 febrero, 2015 3:28 #

    Definitivamente me ha pasado varias veces, pero con este “empuje” seguramente no dudaré ni me amarraré la boca al momento de “cantarle” a mi cliente cuánto vale mi trabajo, a pesar de que me encante hacerlo. Gracias Estela, un gran aporte para mi.

    • Estela del Valle 11 febrero, 2015 17:11 #

      René gracias por tus palabras y por la decisión de cobrar por tu excelente trabajo. Éxitos!

Deja un comentario