Warning: Creating default object from empty value in /home2/llorente/public_html/wp-content/themes/statua/functions/admin-hooks.php on line 160

Blog

66.- Cómo Lograr que Otros Vendan Tus Productos o Servicios.

COMISIONES E INCENTIVOSUn día más, una lectora me pide ayuda para que le diga cómo conseguir vender más rápido y fácil sus productos. Lo bueno de esta estrategia que aquí aprenderás, es que está indicada tanto para productos como para servicios, por lo que lo puedes aplicar a tu negocio, sea de lo que sea.

En otras ocasiones he escrito sobre cómo conseguir más clientes y más ventas, así que en el día de hoy te animo a que hagas esto para aumentar tus ventas a través de otras personas:

Ofrecer Comisiones por Ventas.

De esta forma, tu sólamente tienes que acordar con las personas que estén interesadas en promocionarte, un determinado porcentaje de comisión por cada venta. De esta forma, tu ganas más ingresos y la otra persona te consigue más ventas teniendo como incentivo un ingreso extra por esa venta que te ha conseguido.

Hay diferentes formas de ofrecer comisiones por ventas:

* Utilizando programa de afiliados online (si sueles vender online esto es ideal), ya que de esta forma, todos tus afiliados tendrán un enlace personalizado y sabrás exactamente las ventas que te está realizando, las comisiones que ingresarle, lo que más se vende, etc

* Si no tienes programa de afiliados también puedes preparar un enlace personal en tu propia web solamente para la persona interesada en hacerte la promoción.

* Si lo haces de forma presencial, y tus productos no se venden online, indica claramente a tus compradores que te digan si vienen recomendados o de parte de alguien. De esta forma, sabrás a quien le tienes que pagar las comisiones.

Muchas veces, algunos de mis lectores y conocidos, me dicen que no quieren pagar comisiones a nadie porque entonces no van a ingresar el total de la venta. Pensar así es tener la mente cerrada ya que si tu mismo quieres promocionar y vender, no vas a tener tanto alcance como si alguien te ayuda, por lo que tus ingresos van a ser más limitados en ese aspecto.

Algo que me gusta decir, es que es mejor ingresar por ejemplo 2000 € limpios por no hacer nada (ya que es otra persona la que hace el trabajo de promocionarte) que no ingresarlos por no poder abarcar más ya que quieres hacerlo tu solo o matarte a trabajar por llegar a esos 2000 €.

¿Qué opinas de esto de pagar comisiones por lograr más ventas? Cuéntamelo más abajo.

Estela del Valle

Tu Coach, Mentora y Guía de Negocio.

www.esteladelvalle.com

¿Quieres que te ayude personalmente a poner en marcha tu negocio rentable? Solicita una cita privada gratuita conmigo. 

¿Te ha gustado el artículo? Apúntate aquí y recibe el próximo en tu e_mail:


______________________________________________________

Si quieres publicar o compartir este artículo sólo tienes que poner la siguiente información:

Sobre la autora: Estela del Valle la Coach-Mentora de habla hispana más cercana, humana y la más solicitada para los negocios fuera o dentro de internet.

Ella destaca por la facilidad para aclarar los pasos a seguir por sus clientes, sus famosos Boletines Electrónicos que generan más clientes, y por la creación y venta de programas de servicios para que atraigan clientes de alta calidad que les generen más ingresos en menos tiempo, sin la necesidad de engaños ni confusiones.

Puedes encontrarla en www.EstelaDelValle.com y www.elvalledelcoaching.com te ayuda a superar tus obstáculos personales y profesionales con sus artículos gratuitos, reportes y su trabajo de Coaching-Mentoría privado.

No hay comentarios.

Deja un comentario

Aviso de cookies