Warning: Creating default object from empty value in /home2/llorente/public_html/wp-content/themes/statua/functions/admin-hooks.php on line 160

Blog

67.- La Importancia del Email Márketing en tu Negocio

email-marketing-en-tu-negocioComo ya en otros artículos he hablado, el email márketing es indispensable si tienes un negocio online, como también muy beneficioso para tu negocio offline.

A veces las personas no tienen claro cual es la finalidad el email márketing, no encuentran el valor real de los autorrespondedores y de los envíos masivos de email.

El márketing por email en mi caso es lo que mantiene vivo mi negocio sin la necesidad de estar 24 horas al día pegada a la pantalla del ordenador. Gracias a esta fantástica herramienta, logro tener seguimiento y atención a todas las personas que están interesadas en mi trabajo, por ello las ventas de mis programas privados y productos, al final llegan a completarse.

Personalmente mi proveedor de email márketing es Aweber y me brinda todos los requisitos que necesito. Como sabes, mi trabajo y dedicación es ayudar a los empresarios-emprendedores a montar su negocio, o si ya lo tienen llevarlo al siguiente nivel, y siempre, en mi programa paso a paso, está recomendado que ellos utilicen su propio email márketing para ganar sus ventas.

Autorrespondedores hay muchos, pero… ¿porqué recomiendo hacer ventas por email con Aweber?

Aweber te permite crear respuestas automáticas programadas tras una acción concreta de las personas que lleguen hasta ti. Por ejemplo, se suscribe hoy una persona a tu boletín gratuito, y automáticamente, Aweber envía el mensaje de bienvenida que previamente está programado. Si mañana se suscribe otra persona, el mismo mensaje le llega, sea la hora que sea, el día que sea, tu no tienes que hacer nada, lo hace automáticamente el. Después puedes porgramar un seguimiento por ejemplo a los 5 días, a los 9 siguientes, etc. Y todo ello, sólamente habiendo programado una sola vez… sean los suscriptores que sean, no afecta a tu tiempo.

I love Aweber

También Aweber te permite enviar correos electrónicos masivos, a la misma vez a toda la lista de suscriptores que tengas, sean 10, 1.000 ó 10.000. Imagina que quieres enviar tu artículo, una promoción especial de un producto que tengas, etc. Sólo tienes que preparar la descripción del email y… adelante! a enviar a todos por igual, incluso si no quieres enviarlo en el momento que lo has hecho, solo tienes que dejarlo programado en el día y hora que tu elijas, así de fácil.

Todos los emails que envíes son ilimitados, cosa que no ocurre con otros distintos.

Como dato curioso, te cuento que mi primer cliente VIP, y el segundo, tercero… y muchos más casi el 100%, los conseguí a través de mi boletín electrónico enviado con Aweber ¿cómo suena eso?.

Ahora sólo queda que te haya resuelto tus dudas acerca del email márketing, si no es así, sólo tienes que preguntarme más sobre ello.

Estela del Valle

Tu Coach, Mentora y Guía de Negocio.

www.esteladelvalle.com

¿Quieres que te ayude personalmente a poner en marcha tu negocio rentable? Solicita una cita privada gratuita conmigo. 

¿Te ha gustado el artículo? Apúntate aquí y recibe el próximo en tu e_mail:


______________________________________________________

Si quieres publicar o compartir este artículo sólo tienes que poner la siguiente información:

Sobre la autora: Estela del Valle la Coach-Mentora de habla hispana más cercana, humana y la más solicitada para los negocios fuera o dentro de internet.

Ella destaca por la facilidad para aclarar los pasos a seguir por sus clientes, sus famosos Boletines Electrónicos que generan más clientes, y por la creación y venta de programas de servicios para que atraigan clientes de alta calidad que les generen más ingresos en menos tiempo, sin la necesidad de engaños ni confusiones.

Puedes encontrarla en www.EstelaDelValle.com y www.elvalledelcoaching.com te ayuda a superar tus obstáculos personales y profesionales con sus artículos gratuitos, reportes y su trabajo de Coaching-Mentoría privado.

No hay comentarios.

Deja un comentario

Aviso de cookies