Coach, Consultor, Asesor, Profesional de Servicios...

Apúntate Gratis para recibir mi boletín semanal, con estrategias, artículos, promociones, todas las novedades de mis Programas, donde aprenderás:

¡Estela te ayuda a motivarte y darle fuerza a tu actitud para emprender correctamente en tu negocio personal. Sus ideas son muy valiosas y súper prácticas, ideal para todos los que quieren ser GENUINAMENTE PROFESIONALES. ¡Gracias Estela por compartir tu experiencia!

The Rockadellic Shaman, Creador de La Tribu de La Verdad y Autor de "La Biblia de Judas Gates"

Judas Gates
www.latribudelaverdad.com

Yolanda Saez, Alicante, España:

Antes de nada agradecerte tus artículos. El boletín es muy interesante, de hecho yo también estoy formándome en Coaching y en el futuro me gustaría trabajar en ello, me parece un trabajo precioso de ayuda y crecimiento personal para uno mismo, y para los demás. De nuevo gracias por todo y de nuevo, felicidades por tu trabajo. Que tengas muchos éxitos. Yolanda.

Marissa Martinez, Poza Rica, Veracruz-Mexico:

Se me hace una forma muy directa e interesante de tocar varios puntos de vista,con respecto a los temas tratados,se me hace muy digerible y centrado al alcance de muchas personas interesadas en su bienestar. Tus artículos van acompañados de ese mensaje para mi crecimiento personal,actualmente me interesa de todo pues me encanta leer de varios temas y en lo q se refiere a superación personal y profesional es el punto de partido en mi vida. Éxitos y cariños, Marissa.

Maver, Colombia- Bello (Ant):

Tu boletín me parece espectacular, pues ha dado respuesta a varias inquietudes que me he formulado pues yo apenas inicio en en maravilloso mundo del Coaching.
Tus aportes son concretos y esto es lo que necesitamos los seres humanos cuando tenemos una inquietud, saber la solución concreta, te pongo un ejemplo cuando hablaste de posponer las metas, yo me he descubierto haciendolo y esto me hizo reaccionar. Gracias por tu ayuda para mi ha sido invaluable. GRACIAS y un abrazo. Maver.