Warning: Creating default object from empty value in /home2/llorente/public_html/wp-content/themes/statua/functions/admin-hooks.php on line 160

Pasión, Negocio y Libertad

Mentoría VIP

Tu Exclusiva Invitación

Te doy una calurosa bienvenida a mi nuevo programa de mentoría VIP Pasión, Negocio y Libertad. Estoy emocionada porque fuiste llamada (o llamado si eres empresario) a saber más de este exclusivo y avanzado programa de mentoria privada.

¿Qué es el programa de mentoría “Pasión, Negocio y Libertad”?

El programa de mentoría “Pasión, Negocio y Libertad” es para la empresaria o empresario de alto nivel que tiene en su lugar lo básico de su negocio y está lista para moverse hacia el próximo nivel como una líder altamente visible que sirve como modelo de la abundancia financiera.

Como cliente VIP, trabajarás conmigo directamente para apalancar tus dones hacia un negocio altamente rentable y que sirve tu misión. Recibirás atención personalizada, mentoria privada 1:1 conmigo, un entrenamiento creado a tu medida en temas claves de negocios, coaching transformacional y un poderoso apoyo continuo para que lleves tu negocio al próximo nivel para que por fin logres tu Negocio exitoso, tu Pasión por él, por la vida y tu Libertad Financiera junto a la personal.

La mentoria privada es la solución para ti si…

üEstás completamente comprometida a crear un auténtico negocio de múltiples cifras en ingresos que sirva a tu visión, pasión, metas financieras y estilo de vida.

üTienes en su sitio lo básico de tu negocio y deseas mover rápidamente tu negocio hacia un nuevo y emocionante nivel de crecimiento.

üEres movida por un propósito y misión que en tu corazón sabes que estás destinada a hacer realidad, abandonar no es una opción.

ü¡Estás lista para invertir en los sistemas y el equipo correcto, y necesitas una guía para hacerlo!

üQuieres rápidamente lanzar nuevas fuentes de ingresos y sabes que necesitas la guía de un mentor que tiene la experiencia y el liderazgo en las áreas de creación, diseño y ventas.

üSabes que las destrezas, mentalidad, relaciones y entrenamientos que hasta ahora has tenido, ya no te llevarán hacia donde deseas llegar – es tiempo de una transformación.

üEstás lista para trabajar en ti y moverte hacia el próximo nivel de Maestría Personal y Profesional.

üSabes que eres una líder y quieres que el “exterior” de tu negocio lo refleje.

üNo tienes el tiempo para errores (o dejar pasar otros 6-8 meses mínimo sin progreso).

üEstás lista para transformar tu historia del dinero y ahorrar más del dinero que generas.

üEstás LIST@ para tener transformaciones financieras y expandirte hacia un emociónate nuevo nivel… ¡y que te mantengas comprometida para que lo hagas realidad!

libertad-financiera-01

¿Por qué Diseñé el Programa de Mentoría Privada “Pasión, Negocio y Libertad”?

La filosofía detrás de todos mis programas es simple: las empresarias y empresarios están listos para ser ricas. El mundo necesita nuevas líderes que sean modelos de lo que significa tener dinero y lograr sueños, y son las empresarias hispanas las que están perfectamente posicionadas para demostrar esta creencia y visión al mundo.

¡Tú eres la LIDER que el mundo está esperando!

Yo creo que la mejor forma para SER esa líder mientras se crea libertad y se deja un legado, es con un exitoso negocio, el tuyo.

He creado este exclusivo programa de mentoría para que yo pueda ser tu coach y mentora privada, proveyéndote mi más alto nivel de estrategias de mercadeo e ingresos – así puedes tener más lanzamientos exitosos, alcances a más personas, generes altos ingresos y hagas crecer tu negocio rápidamente como nunca antes.

Las empresarias hispanas se enfrentan a obstáculos empresariales muy diferentes al mercado anglo – y necesitan de un exitoso modelo hispano para la aceleración de ingresos y éxito que llenen las necesidades de conexión, creatividad, autenticidad e integridad.

Muchas empresarias hispanas a veces se encuentran desalineadas en estas áreas, repitiendo viejas formas de SER que impactan sus ingresos, expresión creativa y éxito empresarial.

Es esencial tener el apoyo de un mentor que ha caminado el camino que te toca recorrer y que te puede ayudar a mantenerte centrada en la persona que te estás convirtiendo cuando los viejos patrones tratan de mantenerte estancada.

Al ser guiada por una mentora, serás llevada hacia tu potencial como líder que en tu corazón sabes que es tu destino y legado.

Mentoría VIP

¿Cómo Puedes ser Aceptad@ al Programa de Mentoría Privada “Pasión, Negocio y Libertad”?

Primero lee esta carta en su totalidad así estarás clara de cómo te beneficiarás de este transformador programa presencial. (Si tienes cónyuge o socio de negocio que te estará apoyando en tu decisión, por favor, comparte esta carta con ellos.)

Luego, completa la solicitud mediante el cuestionario verás abajo indicando tu sincero interés de ser considerada para este programa.

El Programa de Mentoría “Pasión, Negocio y Libertad” es un Programa Intensivo de 2 meses.

Los espacios al programa están estrictamente limitados. Así que si sientes que te emocionas mientras sigues leyendo, o sientes ese empujoncito de tu sabiduría interna que te dice que esto puede ser para ti, te sugiero completar la aplicación y enviármela ahora.

Completar tu aplicación NO te compromete al programa. Es simplemente una sincera expresión de que deseas ser considerada para mi exclusiva mentoria. Leeré tu aplicación personalmente y tendremos una breve conversación para ver si este programa es para ti.

SOLAMENTE se te ofrecerá un espacio en el programa sí creo que eres la candidata perfecta. Lo que significa que tienes la seguridad para explorar esta emocionante oportunidad sin riesgo o miedo.

Tú NO tienes que estar conforme jugando un juego pequeño o tomando pasos lentos. Tú puedes reclamar con valentía tu próximo nivel en ingresos e impacto, y crear un negocio altamente lucrativo que sirva a tu estilo mientras impactas la vida de los demás.

Recibir lo que deseas comienza con una decisión de que iras a todas. Tu primer paso es llenar la aplicación – ¡yo no puedo esperar para leerla!

¿Estás list@ para Crear un Auténtico Negocio que Realmente Sirva tu Visión, Misión y Legado?

negocios-en-internet-294x300

En este programa de mentoria privada, recibirás mis mejores sistemas, entrenamientos, y mentoria para crear un negocio de múltiples cifras que refleje tu misión…

Harás una reestructuración en cada aspecto de tu negocio, desde tu mensaje, nicho, hasta subir tus precios y crear programas de alto nivel que crean una perdurable transformación en tus clientes y en tu bolsillo. Expandirás tu alcance y crearás tu plataforma, descubrirás los secretos para crear programas súper efectivos y y dominarás las estrategias probadas de mercadeo en y fuera de Internet para que lleves tu trabajo, misión y visión a las manos de muchas personas.

Todo esto te permitirá ser la Líder y modelo de la abundancia personal y financiera.

En el camino, recibirás un alto grado de mentoria, coaching, y apoyo continuo para que tomes poderosas decisiones e imperfecta acción masiva hacia tu visión de éxito.

Depediendo de tus deseos, necesidades específicas, el nivel de tu negocio y tus metas, esto es un ejemplo de las áreas claves en las que nos estaremos enfocando en el programa de mentoría “Pasión, Negocio y Libertad”…

  • ü Estrategias para crear un apalancado y lucrativo negocio diseñado alrededor de tu estilo vida y tus metas financieras. Crearemos una cascada de ingresos que sirven a tus clientes en todos los niveles y diseñaremos una fluidez de ofertas que crearán clientes de alto nivel. Crearás metas financieras que expanden tu visión y crearemos un plan definido para que las alcances.

  • ü Visibilidad. Cubriremos todos los aspectos de tu marca y crearemos un plan para aumentar tu alcance para que tengas visibilidad masiva – ¡las personas lideres tienen que ser vistas!

  • ü Colaboración y crecimiento de una lista. ¡No puedes llegar sola a tus metas! Identificarás quien es tu cliente ideal, identificarás las alianzas estratégicas que ya tienen una conexión con ellos y crearemos un plan para hacer crecer rápidamente tu comunidad.

  • ü Maestría Personal. Se requiere mucho más que estrategia para ser exitosa – nuevas formas de SER son requeridas. Es por eso que serás fuertemente entrenada manteniéndote comprometida para que rompas pensamientos limitantes, creencias y patrones que no sirven a la líder en la que te estás convirtiendo.

  • ü Tu Magia Interior: Seré tu mentora personal para que domines el arte de crear poderosos cambios alineados con tu ser creativo para que manifiestes tu visión de forma rápida y sin esfuerzo.

  • ü Maestría en el Dinero: Para crecer tus ingresos necesitas cambios en tu mentalidad y en tus acciones con el dinero. Dejarás ir creencias limitantes y transformarás tu historia del dinero a niveles empoderados e implementarás estrategias específicas para ahorrar más del dinero que generas (porque generar dinero y AHORRAR dinero son dos cosas distintas).

  • ü Responsabilidad y Compromiso Personal. Te mantendrás enfocada para que logres tus metas mientras te guio hacia el compromiso personal para que hagas lo que dijiste que ibas a hacer, junto a un detallado monitoreo de tu éxito.

  • Mentoría VIP

  • Crearás Resultados Poderosos 

    Depediendo de tus deseos, necesidades específicas, el nivel de tu negocio y tus metas, esto es un ejemplo de algunos cambios que puedes esperar cuando te presentas poderosamente, juegas un juego completo y te entregas a este entrenamiento y experiencia profunda de mentoria…

  • ü Reclama la Visión para tu Negocio. Bota las programaciones limitantes que te cansan y diseña tu negocio para que sirva tu estilo de vida. Esto es un negocio que refleja tu misión, una expresión real de tus dones que te llama hacia el futuro para que seas la líder que fuiste destinada a ser.

  • ü Crea tu Plan. Crearás un plan practico para que diseñes un negocio. Además recibir la mentoria y el apoyo para ayudarte a crear cambios internos necesarias para que crezcas al nivel de ingresos que deseas.

  • ü Atrae Clientes Ideales. Clientes que están seriamente listos para una transformación y felizmente invierten en programas de alto nivel que le agregan a tu empresa ingresos significados y crean experiencias inolvidables.

  • ü Descubre tu Nicho. Descubrirás a quienes servirás y cuál es tu marca única de transformación que tus clientes felizmente invertirán, basado en tus dones, talentos, entrenamiento, destrezas y experiencias de vida.

  • ü Utiliza Estrategias de Mercadeo Probadas. Estrategias que te atraen clientes consistentemente mientras dejar ir estrategias de mercado que simplemente no funcionan – ¡se acabo el malgasto de tiempo y de dinero!

  • ü Activa tus Dones. Tus dones te presentan una inmensa oportunidad para generar más dinero, experimentes más felicidad y diseñes el estilo de vida que deseas y el negocio que es una real reflexión de ti.

  • ü Auténticamente “Cierra el Trato” con Clientes de Alto Nivel. Descubrirás como tener divertidas conversaciones que dejan a tus clientes potenciales emocionados por trabajar contigo – aun a precios más altos. Aprenderás exactamente que decir y como sentirte cómoda – ¡y hasta emocionada! – con las transformaciones que estás conversaciones crean.

  • ü Cobra lo que Vales y Obtenlo. Descubrirás como subir tus precios u honorarios en un 20-30-40% sin aumentar el trabajo que haces, además serás gentilmente retada para que reclames tu valor.

  • ü Destácate de la Multitud. Crearás tus propios programas que te separan de la competencia y te atraen a los clientes de alto nivel que amas trabajar, empoderándolos a obtener resultados asombrosos. Tu Sistema Único es la llave para generar más dinero mientras trabajas menos y la fundación de un negocio altamente lucrativo y apalancado.

  • ü Diseña una Línea Exclusiva de Ofertas. El apalancamiento real viene no de tus cosas creadas al azar (o lo que sea que pagará tus facturas el próximo mes), pero si de una línea de programas, únicos a TI, que puedes entregar una y otra vez.

  • ü Crece tu Círculo. Descubrirás formas altamente apalancadas para duplicar, triplicar y hasta cuadruplicar tu lista para que añadas nuevos clientes potenciales de forma consistente que quieren la solución que tu ofreces.

  • ü Crear Relaciones con Alianzas Estratégicas Lucrativas y “Círculos de Influencia” Crearás alianzas estratégicas que pueden multiplicar tus resultados publicitarios y que te ayudarán a llevar tu mensaje a más personas.

  • ü Lanza tu Primer (o Próximo) Programa Grupal o Teleconferencias. Alcanza a cientos o miles de personas alrededor del mundo y duplica tu lista, y fácilmente vende tus programas de mentoria virtual o presencial y crea productos de información que te proveen ingresos recurrentes mientras estás afuera viviendo tu vida.

  • ü Destruye tus Obstáculos del Dinero y Bloqueos que te Detienen …así generas más dinero con facilidad, ahorras más del dinero que generas, alcances tus metas financieras más audaces y finalmente te sientas segura y empoderada con el dinero – ¡poniéndote en el camino hacia el éxito verdadero!

  • ü Obtén Apoyo y Crea el Equipo de tus Sueños Descubre que tipo de apoyo necesitas para crecer, y cuando (¡y cómo!) contratarlos. Aprenderás como dejar ir y delegar todo lo que NO es tu trabajo como líder, para que te enfoques en actividades productoras de ingresos y tareas creativas que mueven tu negocio hacia adelante, rápidamente.

  • ü Confía en tus Decisiones ¡Se acabo la constante adivinación que te roba tu energía y espíritu! Termina la confusión, el cansancio, tiempo perdido y dinero perdido sobre que es lo que necesitas hacer después para hacer crecer tu negocio.

  • ü Muévete Elegantemente a Través de tus Miedos y Dudas Aprenderás destrezas que cambian vidas para ayudarte a moverte rápidamente a través de tus miedos cuando se presenten para que así te mantengas alineada con tu propósito y tomes imperfecta acción masiva.

  • ü Experimenta Transformaciones Reales y Cambios Internos ¡Tu SER crea tu realidad! Crece como nunca antes, deja ir viejas creencias y libérate del pasado para que estés libre para crear la vida exactamente como deseas vivirla – incluyendo increíbles ingresos e impacto.

  • ü Disfruta del Apoyo Incondicional …de una poderosa mentora que está comprometida con tu crecimiento, excelencia y liderazgo.

  • Mentoría VIPEl Programa de Mentoría Presencial “Pasión, Negocio y Libertad” es un Programa Intensivo de 60 días.

    Los beneficios del Programa Mentoría Presencial incluye…

  • ü Sesión Privada Estratégica y de Visión de 60 Minutos con Estela.

    Comenzaremos tu programa con una llamada privada conmigo de bienvenida y planificación de 60 minutos. En esta sesión privada, seré tu mentora para llevarte a una visión audaz y resultados específicos para tus programas y más allá. Esta sesión creará la fundación de nuestra relación de mentoria personal.

  • ü Ocho (8) sesiones online de mentoría, asesoría y seguimiento de 1 hora cada una: para darte contenido, herramientas, estrategias, aclarar dudas, contestar tus preguntas y darte apoyo en el plan creado.

  • ü Acceso Prioritario por Email por los dos meses para preguntas rápidas y apoyo durante el programa.

  • ü Diario de Responsabilidad y Compromiso Personal.

    Este simple pero poderoso diario mensual te ayudará a celebrar lo que has logrado y crear tu intención y metas para el próximo mes. Tu diario virtual será leído personalmente por Estela.

    Y estos emocionantes bonos gratuitos

  • ü Publicidad a la lista de Estela.

    ¡Un beneficio invaluable! Estela, compartirá tu información, contacto, servicio con su comunidad, a través de un mensaje exclusivo y en la sesión “Estela Recomienda”, ayudándote aumentar tu lista, crear nuevas oportunidades, aumentar tu visibilidad, y credibilidad, y mucho más. Esta es una rara oportunidad de obtener una valorable exposición y crearte credibilidad al ser promocionada por Estela a su lista de leales lectores.

  • ü Recursos “Hechos para Ti” (plantillas, muestras, ejemplos, manuscritos, etc.) para Rápida Implementación

    A través del programa, Estela te entregará herramientas “hechas para ti”, plantillas y recursos para ayudarte a implementar rápidamente las estrategias de alto apalancamiento que estarás descubriendo.

    Estos recursos de Estela son los mismos que ella utiliza en su negocio cada día, ahorrándote tiempo y dinero perdido.

    ü ¡Regalos sorpresas y mimos durante el programa!

  • Mentoría VIP
  • ¿Eres el Encaje Perfecto para este Programa de Mentoría?

  • No todas las personas son llamadas a ser líderes y jugar un juego más grande en la vida.

Muchas empresarias están contentas sirviendo a unos cuantos clientes y están satisfechas con sus modestos ingresos, manteniendo sus precios bajos y usando sus dones en una escala menor. Y para ellas, ese camino es correcto y perfecto.

Pero para la empresaria con un llamado profundo… una inmensa visión… un apasionado mensaje y un deseo inmenso de hacer una gran diferencia en la vida de los demás… jugar un juego pequeño simplemente no es suficiente.

Este programa es para ti si realmente deseas crear un auténtico negocio que te genere múltiples cifras y que te de tiempo y libertad, convirtiéndote en la líder y el modelo de la abundancia personal y financiera. Tú estás lista para abandonar la espera y el negar tus dones jugando un juego completo para crear la vida que deseas.

Tienes que saber que soy BIEN selectiva con las personas que elijo para trabajar privadamente. He encontrado que no es auténtico y en espíritu de servicio aceptar a un cliente cuando simplemente no está lista para recibir este nivel profundo de apoyo, o no está dispuesta a tomar la acción necesaria para transformar su vida y su negocio.

200551236-002

Como empresari@ al borde de esta transformación…

  • ü Tú eres decisiva y estás dispuesta a tomar decisiones aun cuando se sienta incomodo.

  • ü Tú ves tu negocio como un negocio y estás comprometida a generar ingresos significativos.

  • ü Tú estas comprometida a SER la líder que fuiste llamada a ser, jugar un juego GRANDE y ayudar a muchas personas.

  • ü Tú estás comprometida a proveer un nivel más alto de servicio y experiencia de calidad a precios más altos.

  • ü Tú tienes un historial de implementación tomando acción y haciendo que las cosas ocurran en vez de hablar de ellas.

  • ü Tú estás comprometida con tu propio crecimiento.

  • ü Tú estás lista para invertir en ti – en tiempo, energía, atención y dinero.

  • ü Tú tienes una conciencia abundante.

  • ü Tú tienes un nivel bajo de drama.

  • ü Estás dispuesta a recibir retroalimentación (especialmente en las cosas que no están trabajando) y haces lo que tienes que hacer de forma legal para obtener los resultados que quieres.

  • ü Tú estás dispuesta a hacer cosas diferentes.

  • ü Tú pides lo que quieres y comunicas cuando no estás recibiendo lo que

    necesitas.

  • ü Tú haces tus pagos a tiempo.

  • ü Tú respetas mis barreras y reglas y las de mi equipo. Como a ti te gusta que te respeten.

  • ü Tú aceptas al 100% tu responsabilidad personal – sin excepciones o excusas.

  • ü ¡Tú estás entusiasmada y lista para trabajar juntas para manifestar tus sueños!

Es MUY importante que este programa sea perfecto para las dos. Una vez reciba tu aplicación completa, tendremos una corta entrevista para asegurarnos que tu y yo somos un encaje perfecto para ambas y que este programa es la decisión correcta para ti.

Te será ofrecido un espacio al programa SOLAMENTE si es un encaje perfecto. Además, porque este programa tiene que ser perfecto para ti, compartiré contigo la inversión en la entrevista. Como sabrás, este nivel de apoyo y mentoria profunda requiere de una inversión de tiempo, energía, atención y dinero. Es este tipo de inversiones que te mueven rápidamente hacia el futuro – ¡los beneficios son invaluables!

Mentoría VIP

La Decisión es Clara… ¡y el Próximo Paso es Simple!

Si te vez reflejada en estas palabras… si sientes ese empuje de tu intuición que te dice que estás al borde de una mágica transformación… pues es tu momento de pararte en el podio de la vida y reclamar el negocio, los ingresos y el estilo de vida que deseas, mientras eres de gran servicio para los demás.

SI importa que tomes acción AHORA. Y el próximo paso no podría ser más simple. Para ser considerada para este programa, simplemente completa la aplicación que verás abajo y envíamela.

La positiva acción de llenar el formulario será transformacional para ti. Yo se que recibirás al menos una transformación, revelación, y conciencia sobre ti, simplemente contestando las preguntas.

Los próximos meses tienen el poder de cambiar tu vida, pero solo si llenas hoy tu aplicación. ¡No puedo esperar para leer tu formulario y conectar contigo personalmente!

Ve al formulario de abajo.

Con amor, Estela

Mira algunos de los testimonios de mis fabulosos clientes

 

Julieta Vanina Di Rocco, Docente,    PNL & Coaching, Comunicación Eficaz y Liderazgo, Reikista, Buenos Aires – Argentina

julieta

Me motivo trabajar contigo el poder ver lo que otros ya habían conocido, la calidez humana, la empatía y dedicación que te caracterizan al trabajar.

En menos de dos meses de trabajo contigo Estela, logré cosas en mí que no había logrado en años de terapia!! El aprender a valorarme, a realizar sin miedo lo que quiero, llevar adelante mi proyecto para poder también poder ayudar a otros a cumplir sus sueños. He aprendido herramientas y técnicas clave para aplicar en mi negocio y empezar a ver resultados que ni siquiera imaginé que pudiera tener.

A nivel personal el mayor beneficio fue empoderarme, saber que soy capaz de lograrlo sin importar cómo, sólo sabiendo de mi valor y capacidad. Ha habido un antes y un después en mi vida desde aquel 9 de Diciembre en que trabajaste conmigo la primera vez.

Lo que más me ha gustado de tu forma de trabajar conmigo ha sido la empatía, el acompañamiento constante, la buena predisposición que has tenido en todo momento para conmigo, la dulzura y entendimiento, no tengo más que palabras de agradecimiento para vos!!

Le recomiendo contratar a Estela a todos aquellos que estén “titubeando” al momento de emprender un negocio, un proyecto o el cambio que deseen, ya que con su calidez y carisma ayuda a lograr todo lo que en algún momento querías y no sabías cómo hacerlo.

_______________

Fernando Pazos Ansón, Factor Circulación en A.D.I.F. y Coach, Astorga (León) -España-

Fernando Pazos

Al seguir en mis comienzos en el mundo del desarrollo personal y más concretamente en el Coaching, decidí no caminar sólo y cuando afirman que cuando buscas, encuentras de verdad, hallé a Estela e investigué su forma de trabajar y si con ella podría mantener la motivación y el entusiasmo necesarios para continuar en aquello que quieres conseguir y desde el primer momento descubrí que sí, Estela del Valle es consecuente con lo que dice y hace y qué mayor ejemplo que éste, puedes confiar en su trabajo y en sus consejos que te aporta.

Una profesional excelente, siempre atendió a mis llamamientos y una cosa que me gusta a mí que es el buen trato, puntualidad, compromiso… sabes que cuentas con todo esto.

A mí me ha ayudado tanto personalmente como en la metodología de nuevas herramientas que no estoy acostumbrado a manejar, además con la escucha permanente y toda su colaboración para darte la mejor de sus opciones.

Es recomendable a cualquier persona que quiera impulsar su negocio, empezar con algo nuevo y que se vea capacitado y también a nivel personal a quien se crea que no puede avanzar y descubra que hay que recuperar la confianza y todo es posible.

Muy agradecido por tener una compañera con la que es un placer compartir.

_________

 Arminda Marrero, Facilitadora y Formadora de EFT, Practicioner de PNL -Las Palmas de Gran Canaria, España

Arminda

Me motivé a contratarte para obtener más claridad en la fijación de objetivos a corto y medio plazo en el área laboral.

Con tu trabajo logré tener una visión mas amplia y más clara en un momento de introspección donde antes lo veía más oscuro. Uno de los beneficios es contar nuevamente con recursos que no estaba utilizando correctamente y me lo has ayudado a refrescar y segundo que tener a una profesional semana a semana te hace que el compromiso sea mayor, por lo cual la recompensa lo vas viendo a medida que pasan los días.

Recomiendo trabajar contigo a esas personas que se creen con prejuicios de que piensan que no valen “para esto y para lo otro”, da igual que seas ama de casa , estudiante o emprendedor. A todo el que quiera desempolvar la luz interna.

Lo que más me ha gustado de ti y tu forma de trabajar ha sido tu naturalidad, sencillez y humana en tu trabajo. Gracias !!!

________________

paloma

Paloma López Martínez, Periodista- Educadora- Ilustradora – Coach Melbourne – Australia 

El coaching ha sido un impulso hacía mis sueños, un salto al vacío de mis miedos y sin lugar a dudas, una fuente inagotable de propósitos, ideas y creatividad.

Hacía un tiempo, que había comenzado una nueva etapa de mi vida, muy lejos de todo lo que me hacía sentir segura. Había decidido re-inventarme por completo. Estos últimos años, he vivido mi faceta creativa como una constante batalla interior…Aquello que en otros tiempos fluía de forma natural, se había transformado en algo absurdamente complejo y a menudo frustrante. El coaching junto a Estela, es una invitación a abandonar la pesada carga de la insatisfacción, para redescubrir, un espacio originario y fértil, que está en gran medida sin explorar. Cada sesión con Estela, supone abrir una nueva senda hacía ese territorio interior. Es aprender a pensar con claridad, es encender una luz en mi interior, para diferenciar lo auténtico de lo adquirido, para extirpar creencias que me hacen daño y aferrarme a certezas que me llenan de energía, de felicidad y de vida.He aprendido que, queramos o no, seamos conscientes o no, la vida nos lleva o empuja hacia adelante. Así que, mejor hacerlo conscientemente y en la dirección que queremos.Estoy viviendo todo el proceso como un viaje apasionante y lleno de estimulantes sorpresas…Hoy, estoy abierta a mil posibilidades que la vida me quiera brindar. Solo yo, soy la dueña y creadora de mi propio destino.Gracias Estela ♥

_____________

Gaby Higashionna, Coach, Licenciada en Educación, Escritora de literatura infantil, cuentacuentos – Japón

GabyGaby Higashionna, Coach y Mentora en la Asociación de la Madre Empresaria, AME Internacional.

Decidí contratar tus servicios por las muy buenas referencias que escuché de ti, que gracias a tus sesiones, muchas personas obtuvieron muy buenos resultados.Tener a Estela como Coach ha sido muy gratificante para mi, porque me ha sabido llevar y acompañar durante todo el proceso para que me mantenga focalizada en alcanzar mi meta. Me ha hecho ver todos los recursos con los que cuento, es decir me hizo darme cuenta de todo el potencial que tengo y que también elimine creencias limitantes que estaban impidiéndome avanzar.Recomiendo el trabajo Estela a toda persona que desea lograr una transformación en su vida, que desea mantenerse focalizada para alcanzar sus meta.Me gustó todo el proceso, porque siempre tenías disposición, empatía, habilidad de escucha, me hiciste sentir muy cómoda y por tanto yo podía abrirme y me supiste llevar para que yo encuentre las soluciones y me diera cuenta de mis potencialidades.

_____________________

Laura SaezLaura Sáez Rosa, Trabajadora Independiente, Valencia-España

Estaba pasando por un mal momento y me quería sentir bien, salir del agujero negro en que me estaba metiendo porque estaba muy hundida y negativa en todos los aspectos, me quería sentir bien y recobrar fuerza.Desde la primera sesión los beneficios han sido muy buenos. Empecé a ver lo positivo de todo y también he mejorado bastante mi forma de pensar y de vivir. He mejorado tanto a nivel personal como profesional ya que he sabido enfrentarme a cosas que antes veía muy oscuras y le he dado un giro utilizando las nuevas herramientas que he aprendido para sacarle el mejor partido a todo. En el trabajo me he sabido valorar más y ahora he empezado a ser consciente de que mis servicios valen mucho, ahora sé pedir la recompensa que merezco por el gran trabajo que hago.Recomendaría trabajar contigo a todas las personas que no encuentran solución a muchas cosas, que están bloqueadas o no ven opciones ni salidas y que no son felices con su vida actual, a las que quieren mejorar en algun aspecto de su vida.Lo que más me ha gustado de trabajar contigo es que me has hecho ver que todo tiene solución, a mí verlo así me ha ido estupendamente bien porque disfruto de la vida… mi calidad de vida ahora es mejor… soy más feliz!!

____________________

Carmen Saona, Ingeniera Industrial, Ecuador

Estaba pasando por un momento “inestable”, con muchas dudas e inconforme de cómo estaba mi vida en ese momento y creo que el coaching es de gran ayuda para enfocarte y darle sentido a todo lo que haces.El trabajo que tuve con Estela fue mejor de lo que esperaba; me esperaba hablar de lo que me agobiaba en ese momento y de cómo resolverlo, pero la realidad es que profundizamos muchísimo y no sólo mejoré lo que estaba pasando en ese momento, sino que entendí más mi manera de actuar, de pensar; Estela me ayudó a entender más qué me lleva a actuar de determinada manera. Ahora soy consciente y puedo actuar de manera más activa ante cualquier situación … soy lo que pienso!En este proceso descubrí muchas cosas de mí, maneras de enfrentar problemas, formas de pensar que me han limitado por mucho tiempo. Y que ahora tengo el compromiso de cambiarlo de vivir de manera más activa. Siendo de verdad responsable de mí.Recomiendo trabajar con Estela a todo el mundo, no necesitas tener un problema grave, todos tenemos inseguridades, miedos, dudas, cosas que podemos mejorar y fortalecer de nuestra personalidad. El coaching te ayuda impresionantemente a mejorar tu calidad de vida… se lo recomiendo a todo el mundo.

___________________

2013-05-03 17.27.43Julio Segura Piedra, Coach & Consultor Independiente, Madrid, España

Me motivó contratar a Estela porque tenía necesidad de gestionar mejor mi lenguaje interior que solía ser saboteador, recuperar la confianza en mí mismo, para volver a ser líder y afirmar con total convicción que aun puedo ser muy útil para otras personas gracias a mi experiencia profesional y porque voy a ser coach en breve. Quería conocer otros puntos de vista que me ayuden a reflexionar y descubrir el gran potencial que tengo como ser humano y por tanto ser mejor persona. Estaba convencido que me sería de gran ayuda.

Con el proceso del coaching privado con Estela conseguí: Mejorar mi capacidad de celebrar y reconocerme por los objetivos que he ido consiguiendo. Reafirmar que puedo conseguir todo aquello que me proponga.Mejorar la focalización en los objetivos que me proponga. Mejorar mi asertividad para afrontar mejor las situaciones difíciles a las que me tengo que enfrentar.Mantener un enfoque positivo en todo lo que afronto y al mismo tiempo mantenerme vigilante para evaluar resultados y aprender de la experiencia cuando vea que algún objetivo no se cumple, por más que lo haya trabajado de forma honesta y comprometida.Mejorar en mi capacidad de expresar sentimientos para sentirme mejor y ser constructivo ante situaciones que emocionalmente pueden impactarme.

Recomendaría el trabajo y coaching de Estela a personas que sientan la inquietud de que pueden hacer algo más por sus vidas y por tanto quieran descubrir su gran potencial, asumiendo que se quieren comprometer con un proceso.

*** Solicitud Confidencial y sin Compromiso para el Programa de Mentoría Privada “Pasión, Negocio y Libertad” ***

Aquí está tu solicitud para ser considerada para mentoria privada en este exclusivo programa.

Aplicaciones incompletas serán rechazadas. 

¡Gracias! Por favor, envía tu solicitud completa, cuestionarios incompletos no serán tenidos en cuenta. Cualquier problema en el envío contacta en estela@elvalledelcoaching.com

Quien quiere llegar a una meta, busca caminos. Quien no quiere llegar, busca excusas”.

  1. (requerido)
  2. (requerido)
  3. (email valido requiredo)
  4. (requerido)
  5. (requerido)
  6. (requerido)
  7. (requerido)
  8. (requerido)
  9. (requerido)
  10. (requerido)
  11. (requerido)
  12. (requerido)
  13. (requerido)
  14. (requerido)
  15. (requerido)
  16. (requerido)
  17. (requerido)
  18. (requerido)
  19. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies