RETO DÍA 2 - RE-DEFINE TU NICHO

shadow-ornament

shadow-ornament

16 respuestas a “Reto dia 2 de Visibilidad”

  1. Hola Estela
    muy bueno el reto de hoy,una de mis debilidades es mi dispersión.
    Mi pasion es la astrologia psicologica,ya que yo misma necesite re-conocerme y saber quien era,soy profesional con mucha experiencia,pero aqui esta el problema,que quiero ofrecer todo lo que se,y que tambien me gusta,como el tarot,el reiki,rituales…
    Bueno,en los ultimos meses estoy redefiniendome como astrologa y terapeuta,acabe mi formacion como terapeuta gestalt y estoy aplicandolo a la astrologia con muy buenos resultados y satisfaccion por parte de mis clientes.El problema es que con una o dos visitas ya les he resuelto el problema,o la parte superficial del problema,y no los vuelvo a ver hasta 6 meses mas tarde…y asi es tan lento tener una clientela,quizas tenga que dosificarme jajaja
    Gracias,Estela,te sigo con muchisimo interes.

    • Estela del Valle dice:

      Hola Julia!

      Bueno… cuantas cosas me cuentas! jeje.
      Con lo de tu dispersión… lee este artículo y me cuentas cómo te ayuda en un comentario en ese mismo artículo http://elvalledelcoaching.com/61-porque-te-distraes-facilmente-y-que-hacer-para-evitarlo/
      El hecho de tener tanto conocimiento que ofrecer puede provocar eso, dar demasiado.
      Ten en cuenta que a lo mejor estás saturando a tus clientes.
      Otra cosa, cuanto más resuelvas a tus clientes, mejores resultados y mejor será tu posicionamiento por eso.
      Sobre esto y muchos temas más trataré en el programa EVA que ahora tengo disponible.
      Un abrazo!

  2. Una disculpa por el atraso…mi nicho lo tengo claro y lo que dices me esta sirviendo aun mas…muchas gracias!!

  3. Keyt Robert dice:

    Hola Estela estoy iniciando en el campo del coaching me gustaría saber como definir exactamente un nicho de mercado que sea eficiente. por otro lado agradecerte por este tremendo reto

  4. Fran Cabrera dice:

    Yo tengo dos nichos bastante diferenciados y separados. LA idea que me tengo que plantear ahora es si me quedo con uno solo, sigo con los dos o trabajo en una fusión, lo cual podría ser algo bastante revolucionario aunque un tanto complicado. Pero no imposible.

    ¡Nos vemos mañana!

    • Estela del Valle dice:

      Fran, vigila que sean nichos “compatibles” para la fusión. Si no es así, tendrías que dedicar doble trabajo para diferenciar todo tu trabajo para cada nicho.

      ¡Hasta mañana!

  5. Hola Estela,

    Excelente tarea para hoy. En mi caso lo tengo muy claro,son 3 perfiles distintos.

    1. Clientes
    2. Distribuidores
    3. Empresarios

    1.Personas que quieran comprar Oro de inversión (clientes) en pequeñas cantidades (lingotes de 1, 2.5 y 5 gramos) que lo hace accesible a mucha gente que antes no podía invertir en Oro.

    2. Personas que quieran ser emprendedores (franquiciados) y ganar dinero extra, pensando en el largo plazo para construir su libertad financiera. Estar dispuestas a entrenarse para convertirse en líderes. Deben ser personas que quieran cambiar su estilo de vida y asegurar su futuro financiero a través de ingresos pasivos. Deben tener espíritu de servicio para ayudar y trabajar en equipo. Ser

    3. Empresarios que tengan un local y quieran fidelizar sus clientes y recapitalizar su negocio entrando en el negocio del Oro de inversión.

    Doy a conocer este proyecto a través de internet usando redes sociales como youtube, fanpage, twitter, linkedin. Uso campañas de email marketing, video marketing y videoconferencias en vivo.

    Ofrezco un blog para que las personas creen su marca personal publicando sus artículos (sin tener que construir y posicionar uno propio), un centro de entrenamiento on line para aprender del negocio y liderazgo, y herramientas de marketing para ellos puedan difundir el negocio.

    • Estela del Valle dice:

      Hola Carlos.

      3 perfiles… ¿en qué nicho concreto lo meterías? ¿haces triple trabajo o estás generalizando en tu trabajo diario? cuidado ahí 🙂

  6. YESENIA MARIA ROJAS CASTRO dice:

    ops creo que estoy en problemas con mi nicho

  7. tirso dice:

    este reto, me parece muy interesante e importante para el crecimiento de cualquier persona. te agradezco esta oportunidad porque estoy vislumbrando lo importante que puede ser en mi vida si me comprometo de verdad.
    saludos

    • Estela del Valle dice:

      Así es Tirso. El compromiso con nosotros y nuestros actos a partir de ahora es fundamental para conseguir todo logro que nos propongamos.

      Felicidades por ello!

  8. LUIS ALFREDO PULIDO dice:

    Bueno, confieso que creo tener un nicho de mercado demasiado amplio y que este reto me hizo tomar conciencia que no se le puede disparar a todo. Voy a re definir mi nicho.

    Gracias, buen punto!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *