RETO DÍA 3 - IMAGEN

shadow-ornament

shadow-ornament

9 respuestas a “Reto dia 3 de Visibilidad”

  1. Hola Estela
    este reto parece mas facil….lo que recibo de mi imagen de las redes sociales es lo que quiero transmitis,una persona autentica y honesta, que vive de verdad lo que publica.
    Volviendo a mis debilidades,a veces soy dispersa y hago muchas publicaciones,quizas tenga que revisar y colgar solo lo relacionado a mi nicho
    estamos en contacto

  2. Muy interesante lo de la imagen, constantemente estoy cambiando la imagen para que me conozcan , tratare de ver que esa imagen siga reflejando lo que hago, muchas gracias!!

    • Estela del Valle dice:

      Gracias por tu comentario Cristy. Verás como logras que te asocien con una imagen adecuada a lo que eres y haces!

  3. Fran dice:

    Yo llevo algún tiempo buscando una nueva imagen, Me lo estoy tomando con un poco de calma, porque quiero que sea lo suficientemente representativa.

  4. Genial el reto!!! mmm… Buena pregunta, ¿Cómo esta mi imagen?… Aquí he tenido dudas respecto que es mejor, mostrarme de forma elegante y formal o de forma natural y espontánea. Mi publico objetivo son las personas comunes y corrientes y quiero transmitir confianza no elegancia. Vamos a Face a conversar del tema…

    • Estela del Valle dice:

      Gracias por compartir Carlos!.
      Buenos puntos los que comentas. Ten en cuenta que la elegancia no va reñida con la naturalidad… y además… la confianza va muy de la mano con ser y aparentar formalidad ¿qué te parece? Siempre mejor pasarse en buena presencia (o elegancia) que no al contrario 😉 Espero haberte ayudado, saludos!

  5. LUIS ALFREDO PULIDO dice:

    Aunque parece lógico, y me preocupo aparentemente de como me veo y como me ven los demás, no me había puesto en la tarea de revisar bien lo que publico y los efectos que esas imágenes pueden causar en los demás.

    Empiezo ya la tarea.

    • Estela del Valle dice:

      Interesante Luis Alfredo.

      Exacto, la imagen que publicamos tiene que ir enfocada a DEJAR VER que somos la persona que necesitan para ayudarles a resolver sus problemas porque nuestra vida del día a día así lo demuestra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *