RETO DÍA 4: TU HISTORIA

shadow-ornament

shadow-ornament

7 respuestas a “Reto dia 4 Tu historia”

  1. Oswaldo dice:

    Hola buen día Estela, primeramente quiero comentar que no he recibido el reto No. 1 y 2 solo recibí el reto 3 y este No. 4 Gracias.
    A lo largo y ancho de mi vida me he visto en un sin número de situaciones que en este momento las podría definir como tropiezos, piedras en el camino, aciertos, y muchas pruebas más, y analizando lo que comentas en el video me doy cuenta que tienes razón, mi historia personal es algo que no puedo negar que forma parte de mi y que en gran parte es lo que ahora refleja de mi en mi forma de pensar y de actuar, y me has motivado en esta ocasión a llevar acabo una introspección mas profunda para poder completar u ordenar mi historia personal, gracias.

  2. gracias
    a veces me perece mejor ocultar mis noches oscuras olvidando que son estas las que me han traido aqui

  3. Es dificil escribir tu historia, pero estoy en el reto de aprender y esto es parte …continuamos!!!

    • Estela del Valle dice:

      A veces no es fácil hacer esta parte de nuestra historia, cierto. Sin embargo primero nos ayuda a nosotros a re-conectarnos y después les ayuda a otras personas a impulsarse por conocer tus vivencias y superaciones. Vamos a por ello Cristy!

  4. Fran dice:

    A mí me está encantando esta serie, la verdad. Estoy deseando que llegue el vídeo siguiente para poner en práctica lo que voy aprendiendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *