Dicen de mi...


rocio del valleAntes de conocer a Estela me encontraba perdida en un sin fin de ideas y pensamientos no llevados a la práctica para empezar a tomar acción y conseguir diferentes resultados en mi profesión que es el coaching. Me sentía perdida en un mar de dudas del camino a escoger y como comenzar.Me estaba faltando dejar de poner foco en mi y enfocarme en que puedo ofrecer a los demás para hacer que sus vidas sean mejores.




Un día VIP con Estela, ha sido mi mejor inversión. A través de un gran e intenso trabajo junto a ella, en donde ofrece herramientas, recursos, técnicas de venta, opciones de mejora para tu negocio y cantidades valiosas maneras de conseguir el objetivo que andabas buscando, que en mi caso fue saber mi nicho de especialización en el coaching y así lanzarme de lleno por fin sin desviarme de mi camino.


Uno de los pasos ha seguir con Estela en su dia VIP es marcarte un plan de acción para dentro de tres meses. Yo en 4 días ya tengo hecho uno de mis objetivos que es hacer un rapport. Estela con su capacidad de empoderar al otro y su generosidad generó en mi una llama de autoconfianza y validez personal haciendo que me sintiera capaz de alcanzar todos mis retos!



Rocío del Valle, Coach de Ejecutivos y Jefes de Equipos, Barcelona – España, www.exito-liderazgo.com

Pasos claros y precisos que pude seguir perfectamente día a día y que sirvieron para acabar de concretar mi nicho de mercado y a salir en determinados momentos de mi zona de confort realizando los pasos que tenía que tomar para que mi proyecto de vida tomará la forma que yo realmente quería y necesitaba para ganar más visibilidad y poder acompañar a cuantas más personas mejor en su camino de evolución. Todo fue fluido, incluso en los momentos que sentí que me retaba más a salir de mi zona cómoda, pues ves que eso es lo que realmente necesitas hacer y Estela está a tu lado siempre accesible para acompañarte y apoyarte en todo el proceso.
Realizar este reto me ha servido para ser mucho más concreta, para conseguir más claridad y enfocarme aún más en ser visible para así conseguir llegar a aquellas personas que si puedo acompañar y asesorar con mis conocimientos, mis procesos de coaching y mis programas personalizados.
Gracias a Estela he conseguido tener más visibilidad porque he conseguido enfocarme en lo que realmente necesitaba con herramientas fáciles y prácticas en un muy breve período de tiempo.
Solo me queda decir que recomiendo sin duda que si necesitas darte a conocer, proyectar tu servicio o negocio a tu público objetivo y así conseguir más visibilidad en tu negocio trabajes con Estela en este programa de Visibilidad, tendrás resultados rápidos y concretos en muy poco tiempo.
Gracias por tu tiempo y dedicación Estela!

www.facebook.com/veronicafrontonscoach

Verónica Frontons, Coach -España
www.veronicafrontons.com

testimonio MoisesEstela es excelente coach, no sólo domina los temas, sabe cómo aplicarlos, transmite confianza desde el primer momento. Escucha con atención y analiza, comprende, sintetiza y retroalimenta a la perfección por lo que crea una atmósfera empática, confiable, segura, amable y libre de prejuicios. Estela me ha ayudado a encontrar diversos caminos para lograr mis metas, cuando me he caído me ha levantado, reconfortado e impulsado para seguir. Se ha tomado el tiempo para conocerme y en base a ese conocimiento tiene siempre las preguntas adecuadas. Confío en ella, aseguro con conocimiento de causa que la persona que contrata sus servicios se transforma en alguien exitoso. Yo soy privilegiado, afortunado y bendecido por contar con Estela".

Moisés Pérez Cosgaya, Coach -México, www.mpcosgaya.com

Me encontraba en un momento en que quería dar a conocer mi proyecto profesional a más personas, cuando recibí el programa que ofrecía Estela y sentí instantáneamente que era justo lo que necesitaba.

Trabajando con Estela no solo encontré motivación y claridad para dar los pasos que necesitaba dar sino que descubrí mucho más que eso. Estela te ofrece un modelo con muchísimas ideas y tips de gran valor, con solo aplicar algunas de sus recomendaciones empecé a recibir consultas de gente interesa en mi propuesta. Lo que más me sorprendió es que mucha de esas personas estaban mucho más cerca de lo que yo creía, solo que no sabían que era lo que ofrecía. Esto me hizo tomar conciencia de lo importante de visibilizar nuestros proyectos y que mejor que empezar de la mano de una experta en el tema como Estela.

Recomiendo el trabajo con Estela a toda persona que quiera compartir con el mundo su proyecto. Es genial hacerlo acompañada de una gran persona y profesional como ella.

Mil gracias Estela por esta maravillosa experiencia.

Lorena Ignaccolo, Coach -España
www.institutoconfiaentupoder.com

Agradecida con Estela del Valle, dejo este vídeo que muestra mi testimonio.



 

Patty Martínez, Coach para la Edad Madura, Bogotá – Colombia, www.coachingparalaedadmadura.com


Pasaba por una mala época, tanto personal como laboral, necesitaba encauzar mi proyecto, conocer los pasos para hacerme visible y encontrar la seguridad que había perdido, además necesitaba aprender a hacer campañas de e-mail marketing para vender y ofrecer mis servicios y cursos.



Estela no me ha ayudado solo en el tema laboral, me ha ayudado mucho a nivel personal, he comprendido que mi trabajo vale para ayudar a muchísimas mujeres, que he sido capaz de dar el paso que me impedía seguir creciendo, además de aprender muchas técnicas de marketing y ordenar un poco mi mente y mi web.


Logré sentirme segura de mi misma para realizar mi trabajo, he aprendido las técnicas de mail marketing que necesitaba, he salido de la mini cueva en la que estaba para salir al mundo a enseñarle todo lo que tengo por ofrecer, he aprendido los pasos que debo dar para lanzar un producto/servicio.


Ahora me siento mucho más segura, he aprendido a ver las cosas desde otra perspectiva, a veces no todo es lo que creemos y necesitamos que alguien nos de una visión de realidad. Recomiendo el trabajo con Estela a toda las personas que necesiten un plan de acción en sus negocios y que necesiten una visión clara de su camino personal y empresarial.


Lo que más me gustó ha sido su forma de trabajar fue la naturalidad y su forma cercana a la hora de explicar las cosas, el saber escuchar sin juzgar y saber guiarme por el camino que llega a la meta.


Estela… aunque ya te lo he dicho me has aportado muchísimo y ojalá podamos seguir trabajando juntas mucho tiempo.

Valle Pérez, Coach de Parto y Embarazo -Sevilla – España
www.sinmiedoalparto.com

julietaMe motivo trabajar contigo el poder ver lo que otros ya habían conocido, la calidez humana, la empatía y dedicación que te caracterizan al trabajar.


En menos de dos meses de trabajo contigo Estela, logré cosas en mí que no había logrado en años de terapia!! El aprender a valorarme, a realizar sin miedo lo que quiero, llevar adelante mi proyectopara poder también poder ayudar a otros a cumplir sus sueños. He aprendido herramientas y técnicas clave para aplicar en mi negocio y empezar a ver resultados que ni siquiera imaginé que pudiera tener.


A nivel personal el mayor beneficio fue empoderarme, saber que soy capaz de lograrlo sin importar cómo, sólo sabiendo de mi valor y capacidad. Ha habido un antes y un después en mi vida desde aquel 9 de Diciembre en que trabajaste conmigo la primera vez.


Lo que más me ha gustado de tu forma de trabajar conmigo ha sido la empatía, el acompañamiento constante, la buena predisposición que has tenido en todo momento para conmigo, la dulzura y entendimiento, no tengo más que palabras de agradecimiento para vos!!


Le recomiendo contratar a Estela a todos aquellos que estén “titubeando” al momento de emprender un negocio, un proyecto o el cambio que deseen, ya que con su calidez y carisma ayuda a lograr todo lo que en algún momento querías y no sabías cómo hacerlo.

Julieta Di Rocco. Docente, PNL & Coaching, Comunicación Eficaz y Liderazgo, Reikista, Buenos Aires – Argentina

Dejo este vídeo que muestra mi testimonio.

Clarissa Acevedo, Coach - Nueva Jersey, Estados Unidos, www.coachingemigrandoalexito.com

He trabajado con Estela en varias ocasiones y me encanta su constancia, dedicación y gran ayuda que me ha aportado y no dudo en contar con ella cuando lo necesito.

Al seguir en mis comienzos en el mundo del desarrollo personal y más concretamente en el Coaching, decidí no caminar sólo y cuando afirman que cuando buscas, encuentras de verdad, hallé a Estela e investigué su forma de trabajar y si con ella podría mantener la motivación y el entusiasmo necesarios para continuar en aquello que quieres conseguir y desde el primer momento descubrí que sí, Estela del Valle es consecuente con lo que dice y hace y qué mayor ejemplo que éste, puedes confiar en su trabajo y en sus consejos que te aporta.


Una profesional excelente, siempre atendió a mis llamamientos y una cosa que me gusta a mí que es el buen trato, puntualidad, compromiso… sabes que cuentas con todo esto.


A mí me ha ayudado tanto personalmente como en la metodología de nuevas herramientas que no estoy acostumbrado a manejar, además con la escucha permanente y toda su colaboración para darte la mejor de sus opciones.


Es recomendable a cualquier persona que quiera impulsar su negocio, empezar con algo nuevo y que se vea capacitado y también a nivel personal a quien se crea que no puede avanzar y descubra que hay que recuperar la confianza y todo es posible.


Muy agradecido por tener una compañera con la que es un placer compartir.

Fesnan Pazos
Factor Circulación en A.D.I.F. y Coach -Astorga (León), España-

ArmindaMe motivé a contratarte para obtener más claridad en la fijación de objetivos a corto y medio plazo en el área laboral.

Con tu trabajo logré tener una visión mas amplia y más clara en un momento de introspección donde antes lo veía más oscuro. Uno de los beneficios es contar nuevamente con recursos que no estaba utilizando correctamente y me lo has ayudado a refrescar y segundo que tener a una profesional semana a semana te hace que el compromiso sea mayor, por lo cual la recompensa lo vas viendo a medida que pasan los días.

Recomiendo trabajar contigo a esas personas que se creen con prejuicios de que piensan que no valen “para esto y para lo otro”, da igual que seas ama de casa , estudiante o emprendedor. A todo el que quiera desempolvar la luz interna.

Lo que más me ha gustado de ti y tu forma de trabajar ha sido tu naturalidad, sencillez y humana en tu trabajo. Gracias !!!

Arminda Marrero, Facilitadora y Formadora de EFT, Practicioner de PNL -Las Palmas de Gran Canaria, España

Me motivé a contratarte cuando estaba pasando por un mal momento y me quería sentir bien, salir del agujero negro en que me estaba metiendo porque estaba muy hundida y negativa en todos los aspectos, me quería sentir bien y recobrar fuerza.

 Desde la primera sesión los beneficios han sido muy buenos. Empecé a ver lo positivo de todo y también he mejorado bastante mi forma de pensar y de vivir. He mejorado tanto a nivel personal como profesional ya que he sabido enfrentarme a cosas que antes veía muy oscuras y le he dado un giro utilizando las nuevas herramientas que he aprendido para sacarle el mejor partido a todo. Hasta en el trabajo me he sabido valorar más y ahora he empezado a ser consciente de que mis servicios valen mucho, ahora sé pedir la recompensa que merezco por el gran trabajo que hago.


 Recomendaría trabajar contigo a todas las personas que no encuentran solución a muchas cosas, que están bloqueadas o no ven opciones ni salidas   y que no son felices con su vida actual, a las que quieren mejorar en algun aspecto de su vida.


 Lo que más me ha gustado de trabajar contigo es que me has hecho ver que todo tiene solución, a mí verlo así me ha ido estupendamente bien porque disfruto de la vida… mi calidad de vida ahora es mejor… soy más feliz!!

Laura Saez
Profesional Independiente -Valencia-España

palomaEl coaching ha sido un impulso hacía mis sueños, un salto al vacío de mis miedos y sin lugar a dudas, una fuente inagotable de propósitos, ideas y creatividad.


Hacía un tiempo, que había comenzado una nueva etapa de mi vida, muy lejos de todo lo que me hacía sentir segura. Había decidido re-inventarme por completo.


Estos últimos años, he vivido mi faceta creativa como una constante batalla interior…


Aquello que en otros tiempos fluía de forma natural, se había transformado en algo absurdamente complejo y a menudo frustrante.


El coaching junto a Estela, es una invitación a abandonar la pesada carga de la insatisfacción, para redescubrir, un espacio originario y fértil, que está en gran medida sin explorar. Cada sesión con Estela, supone abrir una nueva senda hacía ese territorio interior. Es aprender a pensar con claridad, es encender una luz en mi interior, para diferenciar lo auténtico de lo adquirido, para extirpar creencias que me hacen daño y aferrarme a certezas que me llenan de energía, de felicidad y de vida.


He aprendido que, queramos o no, seamos conscientes o no, la vida nos lleva o empuja hacia adelante. Así que, mejor hacerlo conscientemente y en la dirección que queremos.


Estoy viviendo todo el proceso como un viaje apasionante y lleno de estimulantes sorpresas…


Hoy, estoy abierta a mil posibilidades que la vida me quiera brindar. Solo yo, soy la dueña y creadora de mi propio destino.


Gracias Estela  ♥

Paloma López, Coach. Periodista. Ilustradora - Melbourne – Australia, www.motivandomentes.com

Me motivé a contratar tus servicios por las muy buenas referencias que escuché de ti, que gracias a tus sesiones, muchas personas obtuvieron muy buenos resultados.


Me ayudaste a mantenerme enfocada en mi meta y a encontrar muchas alternativas para llegar a ella, por otro lado me hiciste enfrentar miedos que venía arrastrando y que no me permitían despegar.


Me gustó todo el proceso, porque siempre tenías disposición, empatía, habilidad de escucha, me hiciste sentir muy cómoda y por tanto yo podía abrirme y me supiste llevar para que yo encuentre las soluciones y me diera cuenta de mis potencialidades.


Recomiendo trabajar contigo a toda persona que desea obtener resultados inmediatos para lograr sus objetivos.
________


Tener a Estela como Coach ha sido muy gratificante para mi, porque me ha sabido llevar y acompañar durante todo el proceso para que me mantenga focalizada en alcanzar mi meta. Me ha hecho ver todos los recursos con los que cuento, es decir me hizo darme cuenta de todo el potencial que tengo y que también elimine creencias limitantes que estaban impidiéndome avanzar.


Recomiendo el coaching de Estela a toda persona que desea lograr una transformación en su vida, que desea mantenerse focalizada para alcanzar sus metas.

Gaby Higashionna, Coach y Mentora en la Asociación de la Madre Empresaria - Japón
www.ameinternacional.org

Cuando salió la oportunidad de recibir coaching estaba pasando por un momento “inestable” estaba con muchas dudas e inconforme de cómo estaba mi vida en ese momento y creo que el coaching es de gran ayuda para enfocarte y darle sentido a todo lo que haces.

Jamás dude del proceso. He recibido coaching antes y sé el valor que tiene. El trabajo que tuve con Estela fue mejor de lo que esperaba; me esperaba hablar de lo que me agobiaba en ese momento y de cómo resolverlo, pero la realidad es que profundizamos muchísimo y no sólo mejoré lo que estaba pasando en ese momento, sino que entendí más mi manera de actuar, de pensar; Estela me ayudó a entender más qué me lleva a actuar de determinada manera. Ahora soy consciente y puedo actuar de manera más activa ante cualquier situación … soy lo que pienso!

En este proceso descubrí muchas cosas de mí, maneras de enfrentar problemas, formas de pensar que me han limitado por mucho tiempo. Y que ahora tengo el compromiso de cambiarlo de vivir de manera más activa. Siendo de verdad responsable de mí.

Recomiendo trabajar con Estela a todo el mundo, no necesitas tener un problema grave, todos tenemos inseguridades, miedos, dudas, cosas que podemos mejorar y fortalecer de nuestra personalidad. El coaching te ayuda impresionantemente a mejorar tu calidad de vida… se lo recomiendo a todo el mundo.

- Carmen Saona, Ingeniera Industrial - Ecuador

Me motivó a trabajar contigo la necesidad de lograr claridad en varios aspectos de mi vida, estaba completamente segura del proceso de coaching.

Durante las 6 sesiones he conseguido clarificar varios aspectos que nunca antes había profundizado, he realizado un gran trabajo interior, me has ayudado a establecer nuevos hábitos en mi vida y en líneas generales a ordenarme, motivarme y mantenerme enfocada en aquello que quiero para mi. Le recomendaría tu coaching a toda persona que quiera superarse, responder a preguntas que pocas veces nos hacemos, lo recomendaría a todas las personas que quieran avanzar en sus vidas de la mano de una buena socia que con mucha confianza y transparencia hace del proceso una experiencia enriquecedora.

Jenny Taba
Administradora de Empresas y Coach - Kanagawa / Japón

2013-05-03 17.27.43Me motivó contratar a Estela porque tenía necesidad de gestionar mejor mi lenguaje interior que solía ser saboteador, recuperar la confianza en mí mismo, para volver a ser líder y afirmar con total convicción que aun puedo ser muy útil para otras personas gracias a mi experiencia profesional y porque voy a ser coach en breve. Quería conocer otros puntos de vista que me ayuden a reflexionar y descubrir el gran potencial que tengo como ser humano y por tanto ser mejor persona.  Estaba convencido que me sería de gran ayuda.

Con el proceso del coaching privado con Estela conseguí:

-Mejorar mi capacidad de celebrar y reconocerme por los objetivos que he ido consiguiendo.

-Reafirmar que puedo conseguir todo aquello que me proponga.

-Mejorar la focalización en los objetivos que me proponga.

-Gestionar de forma efectiva el dialogo interior con mis mini yo’s

-Mejorar mi asertividad para afrontar mejor las situaciones difíciles a las que me tengo que enfrentar.

-Mantener un enfoque positivo en todo lo que afronto y al mismo tiempo mantenerme vigilante para evaluar resultados y aprender de la experiencia cuando vea que algún objetivo  no se cumple, por más que lo haya trabajado de forma honesta y comprometida.

-Mejorar en mi capacidad de expresar sentimientos para sentirme mejor y ser constructivo ante situaciones que emocionalmente pueden impactarme.

Recomendaría el trabajo y coaching de Estela a personas que sientan la inquietud de que pueden hacer algo más por sus vidas y por tanto quieran descubrir su gran potencial, asumiendo que se quieren comprometer con un proceso para ser mejor persona.

Julio Segura, Coach y Consultor Independiente -Madrid, España